¿Es la sábila la clave para una piel libre de acné y eternamente joven?

La sábila por muchos años ha sido uno de los remedios caseros naturales mas populares y todo por sus propiedades y beneficios de curación para la piel y el acné. Veamos que mas tiene...

¿Qué puedes hacer con la sábila?

¿Es mejor ingerirla o usarla directamente en la piel?

Estas son unas de las cuantas interrogantes que hoy quiero compartir contigo sobre esta gran planta medicinal y el acné.

Perfecto primero hablemos del por qué la sábila es tan poderosa para el acné.

Beneficios y propiedades de la sábila para el acné

  1. Primero tenemos que gracias a los aminoácidos de la sábila hace que las vitaminas de nuestro cuerpo hagan un trabajo mas frecuente y efectivo.
  2. Disminuye la inflamación de los granos gracias a sus propiedades emolientes.
  3. Un componente muy mportante de la sábila llamados fitoesteroles previenen la inflamación, algo que puede ser muy peigroso para el acné, en realidad es una de las causas principales del acné.
  4. La resequedad es una de las peores enemigas del acné, la sábila mantendrá tu piel hidratada para evitar la producción excesiva de la grasa.
  5. Y por si fuese poco, la sábila también tiene propiedades cicatrizantes que son perfectas para sanar viejos granos y espinillas que aún permanecen en tu piel, además de desaparecer manchas y cicatrices que el acné deja.

Perfecto ya sabes algunas de las ventajas que puede traerte el aloe vera pero ¿Será mejor ingerirlo o colocardirectamente en el rostro?

Bueno hay varias personas que dicen que es mejor aplicarlo directamente en la cara, sin embargo, si quieres los mejores fectos te recomiendo ingerirlo y aplicarlo en tu rostro.

Para aplicarlo en el rostro lo mejor que puedes hacer es solamente cortarlo y sacarle el cristalino que trae adentroy frotarlo directamente sobre tu rostro. Haz esto durante todo un mes dos veces al día y podrás observar resultados cuando antes.

Por otro lado si quieres ingerirlo lo mejor que puedes hacer es un batido con ella.

Te recomiendo que el batido agregues una fruta que te guste, espinacas, leche de almendras y sábila.

Y eso es todo, toda la información que aquí compartí contigo la he sacado de OptimaPiel.com una página web que habla del cuidado de la piel y la sanación del acné.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia