Nace la hamburguesa de Nutella

Si te apasiona el chocolate y eres un amante empedernido de la Nutella, estás de enhorabuena porque ha nacido la HAMBURGUESA DE NUTELLA.

El intenso y delicioso sabor a chocolate de la Nutella ha inspirado al food truck de Nuts About Tella localizado en Melbourne, Australia, para llevar a cabo la creación de una inmensa hamburguesa repleta de chocolate. La pinta es increíble, ya que por la fotografía estamos seguros que no escasean para nada en Nutella y su exquisito sabor se apreciará en cada bocado. La forma de elaborarlo por lo que podemos apreciar son capas y más capas del famoso chocolate untado entre bastantes tortitas americanas.

Pero además de esta apetitosa hamburguesa, en esta “pizzería de postre”, puedes encontrar más platos con Nutella: ocho tipos de pizza dulces con Ferrero Rocher, fresas, mantequillas de cacahuete, etc. Siete tipos de helados y cuatro de donuts. ¿Qué te parece?

La pinta que tiene esta increíble hamburguesa y lo bien que suenan los demás postres merecen una visita algún día.

Si os interesa conocer más información sobre este dulce lugar, accede a su página web: http://www.nutsabouttella.com.au/

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia