Los mejores países para viajar si te gustan los animales

Si eres un amante de los animales, tienes que viajar a estos países, ya que toparás con una gran variedad de especies silvestres.

Australia

En este país puedes encontrar una gran diversidad de animales y lo más fascinante es que muchos de ellos son muy curiosos. Uno de los que llama enormemente la atención es el quokka. Este animal además es muy accesible y no tiene ningún temor a los humanos. Otros característicos de la zona son: el dingo, el canguro, el lobo de Tasmania, el koala, etc.

Brasil

El Gran Pantanal de Brasil es el humedal más grande del mundo y en él puedes observar un ecosistema rico en biodiversidad de flora y fauna. Este lugar es perfecto para ver al jaguar, principalmente en los meses de junio y noviembre.

República Democrática del Congo

En la República Democrática del Congo puedes encontrarte gorilas de montaña. Su peso puede llegar a ser hasta 200kgs. Una zona donde podemos verlos es Virungas, una cadena de volcanes en África oriental, a lo largo del borde septentrional de Ruanda, la República Democrática del Congo y Uganda.

India

En este país el animal que puedes ver en gran medida es el tigre de Bengala. El mejor lugar para verlos es en el Parque Nacional de Bandhavgart, cuenta con una superficie de 105 kilómetros cuadrados repletos de esta especie.

Colombia

Si te gustan las aves, Colombia es el mejor lugar para verlas. Hay más de 1.900 especies. Un lugar destacado es El Santuario Jardín Encantado de San Francisco de Sales, aquí puedes contemplar una gran variedad de especies.

China

Es el lugar perfecto para ver osos panda. En China se encuentra la Panda Base, un centro de conservación de osos panda, donde se encuentran más de 90 ejemplares. En este centro puedes ver pandas durante todo el año.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia