Qué complemento alimenticio es mejor

  • 14/07/2017
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Muchas veces escuchamos o vemos anunciado en TV que tenemos que tomar "x" complemento alimenticio, pero... ¿Qué son y cuál es mejor?

La alimentación y la nutrición siempre ha sido un tema muy popular entre la sociedad, sobre todo en el sector femenino, pero… ¿Sabemos realmente que hay que hacer para que tu dieta sea equilibrada y con qué se puede complementas para ser la más óptima?

Pues bien, aquí van algunos consejos para saber qué, cómo y dónde debes de tomar determinados nutrientes, alimentos y complementos para que tu nutrición sea la mejor para ese cuerpo serrano que tienes.

Así que si estás interesado tan solo tienes que seguir leyendo este post, porque os aseguramos que os va a ser muy útil.

¡Allá vamos!

Los complementos alimenticios que no tienes que pasar de ellos

 

Por definición, los complementos alimenticios, como bien dice su nombre son productos alimentarios que acompañan y complementan la dieta que se esté siguiendo en ese momento y que son fuentes con sustancias y nutrientes concentrados para un efecto nutricional y fisiológico.

Estos suplementos suelen estar formados por vitaminas, aminoácidos,  minerales  o cualquier tipo de hierba diurética o con cualquier otra funcionalidad, así como que se presentan en múltiples formas como comprimidos, cápsulas, polvos, bebidas o en alimentos mismos.

Pero… ¿Cuáles son los complementos alimenticios más adecuados y que hay que incluir en nuestras dietas?

Omega 369

Este tipo de suplemento alimentario consiste en ácidos grasos esenciales que el cuerpo retiene y lo convierte en derivados para su funcionamiento.

Sirven para:

Mejorar los niveles de concentración y aprendizaje. Efecto antiinflamatorio en órganos y tejidos. Aumento de las defensas en la piel y mucosas Fortalece huesosLeticina de Soja

Complejo puro que ayuda a aumentar la digestibilidad y absorción de grasas de los alimentos y nutrientes.

Sirven ara:

Eliminación de depósitos grasos. Digestión estimulando la función intestinal. Proteger el hígado. Reducir los niveles de colesterol.Isoflavonas de Soja

 

Este tipo de complemento alimenticio, con nombre tan raro son sustancias no esteroides que tienen una estructura parecida a los estrógenos humanos.

Sirven para:

Aliviar los efectos que produce el síndrome climatérico. Previenen la descalcificación ósea. Mantienen los niveles compuestos de efecto estrogénico y evita bloqueo de la absorción de calcio.CLA

Ácido graso esencial que produce la flora intestinal de los rumiantes y siempre a partir de los ácido linoleico.

Reduce la grasa corporal. Aumenta la masa muscular. Remodela la figura corporal. Reduce los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre.

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