George Clooney es el hombre más guapo, según la ciencia

Un científico inglés ha aplicado la proporción áurea para encontrar al hombre más guapo del planeta y como no podía ser de otra manera, el primero en encabezar la lista es: George Clooney.

El cirujano Julian De Silva ha medido a través de un programa de mapeo por ordenador la forma del rostro, los ojos, las cejas, la nariz, la mandíbula y la barbilla de una serie de hombres. El resultado del estudio ha dado que el hombre que tiene el rostro más bello del mundo, ya que coincide en un 91,86% con la proporción áurea es George Clooney. El famoso actor cuenta con el porcentaje más alto de la medida perfecta que describiera hace siglos Leonardo Da Vinci.

El cirujano ha declarado que Clooney cuenta con una preciosa simetría facial y es la más cercana a lo que los griegos consideraban la cara perfecta.

Los siguientes en el ranking tampoco nos sorprenden, ya que siempre se han encontrado en los primeros puestos de cualquier ranking de belleza. En segundo lugar se encuentra Bradley Cooper y en tercera posición Brad Pitt. 

La lista completa de los rostros más bellos del planeta es:

George Clooney, con 91.8 %

Bradley Cooper, con 91.80 %

Brad Pitt, con 90.51 %

Harry Styles, con 89.63 %

David Beckham, con 88.96 %

Will Smith, con 88.88 %

Idris Elba, con 87.93 %

Ryan Gosling, con 87.48 %

Zayn Malik, con 86.5 %

Jamie Fox, con 85.46 %

 

¿Estás de acuerdo con la ciencia?

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia