• Inicio
  • Cultura
  • El grupo valenciano polock presenta su último videoclip en la mostra viva del mediterrani

El grupo valenciano polock presenta su último videoclip en la mostra viva del mediterrani

El single “Oh I Love You” de la banda de indie-rock forma parte de su último trabajo “Magnetic Overload”

Al evento celebrado en el MuVIM acudirán los miembros del grupo Francisco “Papu” Sebastián y Marc Linares  

Esta Sección Especial se completará el 11 de octubre con la actuación de videoDJ's del IES La Marxadella de Torrent

El grupo valenciano de indie-rock, Polock presenta esta tarde en el marco de la Mostra Viva del Mediterrani el videoclip de su último single “Oh I Love You” en un evento que tendrá lugar en el salón de actos del MuVIM a las 19 horas, al estreno acudirán los miembros de la banda Francisco “Papu” Sebastián y Marc Linares para hablar del proceso creativo del grupo y responder a las preguntas de periodistas, fans y público en general.

 “Oh I Love You” es el último single del conjunto valenciano y forma parte de su quinto disco “Magnetic Overload”, a la venta desde el pasado mes de abril y que por primera vez, también ha sido lanzado al mercado norteamericano.  

Polock publicó a finales de 2007 su primer trabajo, un EP homónimo autoeditado; desde entonces han ido adquiriendo notoriedad tanto a nivel nacional como internacional; la banda ha mostrado su ilusión y agradecimiento a Mostra Viva del Mediterrani por tener la oportunidad de  proyectar su videoclip durante el certamen.  

La presentación de “Oh I Love You” forma parte de la Sección Especial de videoclips y videoDJ's organizada por Mostra Viva del Mediterrani que comienza hoy y que además celebrará su segunda sesión el próximo día 11 de octubre que además contará con la actuación de los videoDJ's del IES La Marxadella (Torrent) en un evento previsto también en el MuVIM.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia