Los mejores musicales para ver este otoño en Madrid

Los musicales comienzan a instalarse en el centro de Madrid para llenar de vida tus ratos de ocio por la capital. Existe una variedad donde elegir, ¿tienes ya un favorito?

Los mejores musicales para ver este otoño en Madrid: La Llamada

El musical La Llamada dirigido por Javier Calvo y Javier Ambrosi se ha convertido en el musical por excelencia de la capital. Y qué mejor que ver el musical primero para ver después su adaptación cinematográfica. Puedes verlo de viernes a domingo en el Teatro Lara.

Los mejores musicales para ver este otoño en Madrid: La familia Addams

El musical La familia Addams dirigido por Esteve Ferrer y con la música de Andrew Lippa ha llegado al Teatro Calderón de Madrid para sumergirnos en la aventuras de esta peculiar familia.  No te lo puedes perder…

Los mejores musicales para ver este otoño en Madrid: Billy Elliot

El musical de Billy Elliot ha sido todo un éxito en el West End de Londres y en Brodway, y ahora ha llegado a Madrid al Nuevo Teatro Alcalá donde promete ser un éxito seguro. En el espectáculo podrás vivir la historia de Billy, un joven apasionado con el ballet en una sociedad que no le comprende.

Los mejores musicales para ver este otoño en Madrid: El Guardaespaldas

Este musical basado en el éxito cinematográfico llega al Teatro Coliseum de Madrid. Los protagonistas estrella son Fela Domínguez, Iván Sánchez y Maxi Iglesias. ¿ A qué esperas para sacar tu entrada?

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia