Alimentos que NO debes comer para desayunar

El desayuno es la comida más importante del día, si no lo haces bien, te podrás ver afectado: hambre, sueño y sin energía. En este post, podrás descubrir qué alimentos no te benefician si quieres empezar el día con energía.

Alimentos que NO debes comer para desayunar: Cereales azucarados o bajos en fibra

Los cereales bajos en fibra o azucarados no te proporcionarán esa sensación de saciedad y harán que el hambre aparezca antes. Por lo que no son recomendables para empezar el día con energía y con fuerza.

Alimentos que NO debes comer para desayunar: Bollos

La bollería la deberíamos evitar siempre que podamos, ya que contiene harinas refinadas y mucho azúcar, lo que provocará que tus niveles de sangre se disparen y se desplomen cuando empiecen los primeros síntomas de hambre a mitad de la mañana. Por lo que los bollos, no son muy buena opción para comenzar el día

Alimentos que NO debes comer para desayunar: Smoothies preparados

Los smoothies que vienen preparados incluyen ingredientes más grasos como el helado o la leche entera, por lo que la mejor opción es sustituirlo por una fruta o hacerlo tú mismo para prepararlo con ingredientes más sanos.

Alimentos que NO debes comer para desayunar: Tortitas

Las tortitas contienen carbohidratos refinados por lo que no es una gran opción para desayuno, pero lo es aún menos si lo acompañamos con sirope. Si queremos desayunar tortitas las podemos combinar con yogurt griego por ejemplo, para aportar más nutrición. 

Alimentos que NO debes comer para desayunar: Barritas

Las barritas energéticas no son sinónimo de desayuno. Es importante que por la mañana se ingieran una serie de alimentos que te ayuden a afrontar el día. Las barritas contienen gran cantidad de azúcar y otros aditivos que no te aportan energía.

Alimentos que NO debes comer para desayunar: Bagels

Si te gustan los bagels y no quieres renunciar a ellos, una buena opción son los que están elaborados con grano entero. Si los acompañas con aguacate, conseguirás aportar energía para el comienzo del día.

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia