Cómo crear programas de música más atractivos en Facebook

Muchos piensan que la gestión de una página de empresa en Facebook es fácil y que no se necesita ningún tipo de conocimiento. Basta con escribir algo sobre ti, tu empresa o tu producto y la gente lo leerá encantada.

Sin embargo la realidad es otra. La gente está harta de leer posts que no les interesan y esto queda probado en la gran cantidad de páginas de empresa que puedes encontrar en audios y música de Facebook sin ningún tipo de participación de quienes tienen que ser sus clientes. Muchas PYMES ofrecen páginas aburridas que sólo hablan de sí mismas y que carecen de interés, participación y pocas probabilidades de éxito.

Por ejemplo la página de descarga de música http://programadescargarmusica.com

En este post, queremos ofrecer algunos consejos en mp3 para hacer programas de música en Facebook más atractivos en mp3 y conseguir la participación de tus clientes. Hay que tener siempre en cuenta que lo importante es cautivar su interés y ofrecerles algo, sin estar centrados en nosotros mismos.

Fotos de música: Como ya nos viene diciendo el Neuromarketing desde hace un tiempo, las personas somos visuales. Tienes más probabilidades de captar a alguien a través de una imagen, que haciéndole leer un texto. Entonces ¿por qué aburrirles con tanta palabra? Dale a tu página una gran variedad de imágenes que completen tu texto (o incluso sin texto) y verás como poco a poco llamarás más su atención.

Hazles participar. No se puede esperar participación, si no les incitas a ello. Si les incitas a participar, lo harán y eso te ayudará a crear una relación más cercana con tus clientes. Hazles preguntas que quieran contestar (puedes utilizar también la app de encuestas), pon una adivinanza, pídeles algo..... Las posibilidades dependen sólo de tu creatividad.

Motiva: A la gente le sienta bien la positividad y la motivación. Publica de vez en cuando una cita de un personaje famoso a la que se puedan sentir relacionados, una historia de motivación, o incluso tu propia filosofía de mensaje positivo. Pero sobre todo ¡felicítales! Empieza el lunes ofreciendo energía, desea un buen fin de semana..... Es algo parecido a repartir buen karma. Quien lo reparte, lo recibe.

Videos y programas: Estamos de acuerdo en que hablar sólo de ti genera desinterés. Pero también es cierto que si están ahí es porque quieren, así que ¡deja que te conozcan mejor! Realiza de vez en cuando un vídeo en el que se vea tu método de trabajo o de producción. Crearás un lazo de relación que pocas empresas obtienen con los programas de música online que existen.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia