Servicios de trabajos verticales

En los últimos años, a causa de la crisis económica, el sector de la construcción se ha visto bastante mermado.

Después de que explotara la burbuja inmobiliaria en España, las casas de reciente construcción han ido perdiendo fuerza porque en el mercado había mucha menos gente dispuesta a pagar los desorbitados precios con los que se estaba valorando.

De hecho, muchas empresas constructoras dejaron abandonadas varias obras y proyectos de viviendas que tenían en marcha.

A raíz de ello, el mantenimiento de las viviendas y edificios antiguos se ha incrementado, así como los servicios de reformas de los hogares.

Como ya no es tan sencillo ahorrar e invertir en una vivienda de nueva obra, se está inviertiendo en acondicionar y remodelar las casas y edificios antiguos.

Pocero Madrid es una empresa especializada en la reparación y conservación de edificios en la comunidad de Madrid que realiza trabajos verticales sin  necesidad de utilizar andamios.

Esta forma de trabajar supone una serie de ventajas como:

  • Ahorro en el servicio de alquiler de andamiaje, lo que supone poder ofrecer el servicio de reparación y rehabilitación de edificios a un precio más económico.
  • Incremento en la seguridad del servicio, debido a que no hay riesgo alguno de que un andamio se pueda desprender, causando daños materiales o personales.
  • A nivel estético, no es lo mismo ver a los operarios trabajando utilizando arneses, que subidos a todo un sistema de andamios, que ocupan espacio y que deteriora la imagen.
  • Permite realizar los diferentes trabajos necesarios de una forma muy más sencilla, rápida y ágil, gracias a la libertad de movimientos.

Entre los trabajos más demandados para este servicio se encuentra la rehabilitación de fachadas y tejados de los edificios que han sufrido algún tipo de deterior bien por el paso de los años o bien por alguna contingencia climatológica o de cualquier otra índole.

La limpieza de fachadas, cristaleras, etc, para proporcionar una imagen y estética cuidada del edificio y de la zona en la que se encuentra.

Pintar las fachadas después de un deterioro de la misma a causa del paso del tiempo, de la radiación del sol o por cualquier otro motivo, o bien por la necesidad de querer cambiar el color y la estética del edificio.

 

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia