¿Llegará Uber al transporte de mercancías?

Esta es una incógnita que muchas personas nos hacemos, ya que Uber en su momento logro cambios fenomenales en la industria del transporte, haciendo una gran evolución del mismo y provocando una competencia verdaderamente feroz. Actualmente, se tiene estimado que Uber llegará al mundo relacionado con el transporte de mercancías, a través de un software para transportistas y para el transporte de mercancías, que funcionaría como una especie de mediador entre los conductores y las empresas. Así que un clic aquí no sería mala idea para conocer más al respecto.

Desde hace algún tiempo estamos comenzando a escuchar que Uber pretende introducirse en el sector del transporte de mercancías. Por todo ello, son muchas las empresas que quieren estar al tanto sobre esta noticia. Sería una revolución esta entrada ya que las empresas abaratarían costes con respecto a los que tiene actualmente y los conductores verían incrementadas sus ganancias.

Dicho software sería la solución ideal para los problemas que se enfrentan los transportistas en todo momento; aspectos como las constantes demoras en los pagos o el tiempo que toma encontrar nuevos traslados. Uber sería la garantía para que todas las personas estén satisfechas, ya que afirman que el objetivo principal de este software es que tanto las empresas, como los conductores incrementen sus ganancias y las personas puedan trasladar sus cosas de la mejor manera.

Si Uber fue un éxito en el transporte de pasajeros, podríamos pensar que en de las mercancías será un negocio prometedor, ya que usualmente, la tecnología evoluciona todo lo que alcanza, y en este inmenso mundo digital, el transporte de mercancías no podía quedar a un lado. Estaremos atentos si finalmente Uber se decide por entrar en el transporte de mercancías.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia